Suberine, nuevo concepto en moda y complementos

Suberine es el resultado de una mezcla de deseos. Por un lado, cuidar el medio ambiente y por otro, disfrutar de la vida en familia.

Todo surgió en el verano del 2017, cuando el corcho se cruzó varias veces en el camino de Abel y Elvira: primero en el trabajo y después en una escapada familiar. Esto les hizo ver todos los beneficios que tiene y lo desconocido que es, así que decidieron lanzarse a esta gran aventura. 

 Los materiales que se utilizan en los productos son corcho o corcho y piel. Todos ellos son verdaderas obras de arte, ya que al estar realizados a mano, no hay ninguno igual. El corcho es de alta calidad y está fabricado en España y Portugal. 

Suberine tiene como objetivo es dar a conocer este material, ya que es la alternativa ecológica a la piel y a otros materiales plásticos. Es increíble todo lo que se puede hacer con él. Además, es ligero, respetuoso con el medio ambiente, natural, duradero, hipoalergénico, fácilmente lavable y tiene una textura increíblemente suave. Añadir que con esta labor protegemos los alcornocales (mucho alcornoque se estaba talando para plantar arboles con mayor interés económico a más corto plazo) y a la fauna que vive en ellos (lince ibérico, áquila imperial ibérica,…).


Suberine te ofrece un nuevo concepto en moda y complementos, promoviendo el comercio justo y respetando el medio ambiente​.


¿Buscas un accesorio original?
Bolsos, carteras, pendientes, colgantes, pulseras y productos de papelería. Ven a conocerlos en la edición de Primavera del Mercado del Encanto.


FECHA: 5, 6 y 7 de abril 2019

LUGAR: Palacio de Santa Bárbara. C/ de Hortaleza, 87. Metro Alonso Martínez o Tribunal.

HORARIO: viernes de 17 a 22 H, Sábado de 11 a 22H Terraza abierta hasta las 23H y domingo de 11 a 20H.

Entrada Libre

¡Os esperamos!