Monaur Shop moda de inspiración Boho Chic

Nuestra edición de Primavera en el Palacio de Santa Bárbara está llena de novedades, Marcas y diseñadores que traen las ultimas tendencias, como la colección Boho Chic de Monaur Shop, Tienda Online de moda mujer .

Aurora, la creadora de Monaur Shop, es una mujer con espíritu emprendedor, exploradora de tesoros que tras 20 años trabajando en proyectos propios en otros sectores, decidió dedicarse a lo que realmente le
gusta y le apasiona, la moda.
Monaur Shop es un proyecto ilusionante, que con mucho trabajo y esfuerzo ha salido a la luz y ha merecido la pena desde el primer momento.
Desde el inicio ha trabajado en la búsqueda de colecciones especiales con las que se identificara, centrándose en un estilo con marcado carácter “bohemian y casual Chic” para poder ofrecer diseños diferentes, hechos con materiales de todos los rincones del Planeta.

Aurora quería que fuese distinto, por ello las colecciones de Monaur, combinan distintos materiales de todo el mundo, apostando siempre por el hand-made y la creatividad. El estilo más característico de la marca son textiles vintage, encajes, plumas y pasamanerías con originales combinaciones que hacen destacar sobre los demás.


Este trayecto hacia la búsqueda de lo diferente, ha sido un continuo aprendizaje muy enriquecedor. El compromiso y la ilusión caracterizan este proyecto.


Monaur Shop abarca tres líneas de negocio:

  • Ropa; Vestidos, Blusones, Caftanes, chalecos y chaquetas.
  • Bisutería; Collares, Pendientes y Pulseras con diseños muy especiales.
  • Complementos: Bolsos y Cinturones de piel. Diseños con detalles étnicos y toques Hippie
    Chic.

Su objetivo es seguir descubriendo y recorriendo lugares, para encontrar las piezas más originales y bohemias para una mujer con personalidad aventurera, auténtica y que quiera sentirse especial y diferente.

¿Te atreves?

MERCADO DEL ENCANTO DE PRIMAVERA        

FECHA: 5, 6 y 7 de abril 2019

LUGAR: Palacio de Santa Bárbara. C/ de Hortaleza, 87. Metro Alonso Martínez o Tribunal.

HORARIO: viernes de 17 a 22 H, Sábado de 11 a 22H Terraza abierta hasta las 23H y domingo de 11 a 20H.

Entrada Libre

¡Os esperamos!

1 comentario en “Monaur Shop moda de inspiración Boho Chic”

  1. Me ha encantado el artículo y conocer esa tienda, yo tengo una web favorita donde compro casi todos mis vestidos y complementos, se llama MiEstiloBoho.com y tiene ofertas y descuentos diarios. Si quieres puedes echarla un vistazo aquí:

    ➡️➡️ Tienda Boho Chic ⬅️⬅️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio