Sala gastro_ Olmeda orígenes y Chocolates Matías López

Hola, amig@s! En la entrada de hoy, seguimos con los la gastronomía y productos gourmet, esta vez los expositores que estarán en la sala destinada a productos gastro, en nuestro próximo evento. Olmeda Orígenes y Chocolates Matías López.

Olmeda Orígenes (http://olmedaorigenes.com/) selecciona desde hace diez años los mejores productos artesanos que se producen en los pueblos de España, sabores y aromas que nos recuerdan a los productos de nuestra infancia, naturaleza en estado puro, productos que respetan las tradiciones y que, una vez encontrados, catados y seleccionados, rescatan bajo su marca: Olmeda Orígenes.Logo

«Mi padre disfrutaba en su casa de Olmeda de las Fuentes, con sus amigos. Gustaba de las buenas comidas y los grandes vinos alargando las sobremesas con animadas conversaciones.»

Tienen un amplio catálogo de productos: embutidos curados (chorizo, lomo) de los mejores pueblos de España, con notas de cata que leyéndolas en su página web, estamos deseando probarlos.

Conservas de pescado desde el norte y conservas vegetales (alcachofas, judiones, pochas, espárragos) desde los orígenes con mayor reconocimiento del país. ¿Suficiente? Pues no, Olmeda Orígenes, nos ofrece mucho más: aliños (vinagre, aceite, sal recogida en Cádiz) frutos secos, dulces, sí, también dulces, en forma de pan de aceite o torta de dátil, por ejemplo. Gastronomía selecta. Creemos sinceramente que cuando paséis por su stand va a ser una placer para vuestros sentidos!

Acompañando a Olmeda Orígenes y, siguiendo con la línea dulce, nos acompañarán Chocolates Matías López. Muchos de vosotros los conoceréis ya que son Madrileños y llevan preparando chocolates de manera artesanal desde 1825, año en el que se funda en un pueblo de Lugo (Sarria, en el Camino de Santiago). En 1851 llega a Madrid, y nos acompaña hasta nuestros días. Os invitamos a que leáis con detenimiento su historia porque es digna de ser conocida (https://chocolatesmatiaslopez.es/historia/).

Chocolates Matías López es un chocolate gourmet, se vende por ediciones limitadas, 5 en total, cada una con 150 kilos de chocolate, lo que vienen a ser 2.000 tabletas de auténtico chocolate artesano y español.

Chocolate negro, avellana, tostado, blanco…con un sabor tan cuidado como su estética.

Después de este baño de gastronomía gourmet, la verdad que nos quedamos con muy buen sabor de boca. Deseando que llegue el 13 de abril.

 

Contáctanos: mercadodelencanto@gmail.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio