Diseño y reutilización: 7 de Bloomsbury

Hola, amig@s!

Se acerca la fecha de nuestro market, ya sabéis, los días 13,14 y 15 de Abril, os esperamos en en Palacio de Santa Bárbara, en Madrid. Ubicación muy especial y también marcas muy especiales que hemos seleccionado para ofreceros. En la entrada de hoy traemos a unas chicas que desde el reciclaje y el eco diseño nos traen joyas y lámparas con mucho estilo. Dos mujeres que se unen, viendo el diseño desde el mismo enfoque: 7 de Bloomsbury http://www.7debloomsbury.com/  Olga nos cuenta sus inicios:

7debloomsbury - “Nuestro camino empezó hace 8 años, cuando encontré un montón de lentes de gafas defectuosas de los 70 que mi padre guardaba en el desván. Después de tanto tiempo, pensé que era el momento de darles una segunda oportunidad y devolverlas a la vida.” Olga

En 2015 conoce a Yure, cantante y compositora con grandes inquietudes artísticas. Desde entonces trabajan en equipo rediseñando instrumentos musicales que cconvierten en originales piezas de decoración como lámparas o percheros.

No hay texto alternativo automático disponible.     No hay texto alternativo automático disponible.     No hay texto alternativo automático disponible.

Además se inician en el mundo textil elaborando bolsos y cuellos bufandas entre otras cosas. Buscando siempre la elegancia, dan un nuevo uso los gemelos de caballero, transformándolos en bonitos diseños unisex, que consiguen dar un toque de distinción a los modelos más clásicos.

Todos sus productos están hechos a mano con cuidado, amor y paciencia. Comenzaron a hacer pruebas hasta que finalmente dieron con un resultado buscado. Desde entonces, cada vez que quieren crear algo nuevo, optan por reciclar objetos que ya no se usan. Pesetas, esferas de relojes, teclas de máquinas de escribir…un universo muy personal y original.

7 de Bloomsbury completan su oferta con servicios de diseño gráfico y fotografía. Un proyecto redondo el de éstas chicas. En nuestro market disfrutaremos de sus objetos, y tenemos muchas ganas de ver sus diseños decorando el Palacio de Santa Bárbara. Os esperamos!

 

Contáctanos: mercadodelencanto@gmail.com