La terraza! Bodegas Monroy, Dulcemadrid, Cervezas La morena

Hola, amig@s!! Comenzamos la semana con fuerza, hoy os presentamos a los compañeros que darán vida a la terraza del Palacio en el Mercado del Encanto edición primavera.

No hay texto alternativo automático disponible.Desde 1886, son viticultores y elaboran vino. Hablamos de Bodegas Monroy (http://bodegasmonroy.es/). Elaboran 5 vinos de autor, 4 tintos y uno blanco, todos ellos bajo la Denominación de Origen de Vinos de Madrid. Podremos disfrutar de sus crianzas Tempranillo (95%), Cabernet Sauvignon y Garnacha (5%) con 15 meses de barrica, también de su vino joven, y sobre todo, muchas ganas de probar la variedad de viñas viejas, uvas procedentes de cepas de más de 60 años, 100% Garnacha. Su blanco es de uva 100% malvar, es un vino joven madurado en lías, que acompañará fenomenal los aperitivos y tardes en la terraza.

      

Para acompañar a estos vinos de autor, se nos antojan unos pinchos de quiche o una empanadilla argentina. Pues claro! de la mano de Dulcemadrid, Lucía nos traerá estos aperitivos salados recién horneados (empanadillas de pollo con jalapeños, con mostaza) y de postre, tartas!

                                       

Si preferís cerveza, pues también tendremos cerveza en la terraza, de la mano de Juan Carlos, de Cervezas La Morena (http://cervezalamorena.com/)

«Elaboramos de forma artesanal, elaborando la cerveza personalmente, según las leyes tradicionales de elaboración. No utilizamos arroz, ni maíz, ni mijo. Sólo utilizamos agua, malta, lúpulo y levadura. Esto supone un mayor coste de producción pero así, obtenemos un producto de máxima calidad.» 

Tienen tres variedades: la American Pale Ale, la Pilsner y la negra, estilo STOUT. Tres variedades muy bien seleccionadas para llegar a cada uno de vosotros, para los que os gusten las cervezas ligeras y también para los que buscáis el amargor de una buena cerveza negra.

    

Estad atentos, porque tenemos alguna sorpresa más para redondear nuestra oferta de terraza, queremos que nuestro primer Mercado del Encanto «en Palacio» sea una experiencia muy especial. Quedan muy pocos espacios libres, si queréis participar, poneos en contacto con nosotras cuanto antes!

 

Contáctanos: mercadodelencanto@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio