Pompa – Creaciones que hablan de crecimiento y de resiliencia

Qué gustazo anunciaros que volvemos en mayo al Palacio Santa Bárbara, y sobre todo presentaros nuevas marcas llenas de talento que nos acompañarán en esta nueva edición. Hoy os presentamos una de ellas, que seguro os encantará!

Cristina es artista/artesana multidisciplinar y la persona detrás de la marca Pompa.

Comenzó hace unos años trabajando con bordado en tela y posteriormente el papel y poco a poco fue explorando otras técnicas como la acuarela, la ilustración, el origami… hasta la actualidad en que su trabajo se está centrando mucho en la cerámica (creando piezas de menaje y bisutería) siempre continuando con el uso de otras técnicas, incluso combinándolas. 


Al ser psicoterapeuta de profesión, muchas de sus obras hablan de crecimiento y de resiliencia, otras simplemente se basan en un concepto estético utilizando el color y la sencillez como pilares de su trabajo. 


Su motivación es el propio proceso de creación, con el que disfruta de cada minuto. El tiempo que dedica a hacer sus cositas le cuida y le nutre, y por eso, ha decidido emprender su propia marca, para poder darle más espacio al impulso creativo. 

¡Ven a visitarnos!

FECHA: Del 26 al 28 de mayo

LUGAR:  Palacio Santa Bárbara

Calle Hortaleza, 87 Madrid

HORARIO: 

Viernes, de 17 a 21H

Sábado, de 11:30 a 21H

Domingo, de 11:30 a 21H

ENTRADA LIBRE

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Decoración #artesanía #tendencias #joyería #arte #PalacioSantaBárbara #Madrid #Market #PopUp #joyasconarte #pintura #arte #ilustración #terraza #ilustración #Bebé #infantil #gourmet #musicaendirecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio