Luc & Lia – Diseño de bolsos y complementos sostenibles

Lucia de Luc & Lia crea bolsos y accesorios hechos a mano con telas orgánicas y telas reutilizadas. Su trabajo es ajeno a las modas, utilizando los materiales en base a sus valores de libertad y originalidad, buscando estampados diferentes y creativos, y combinando con lisos que proporcionen un toque de serenidad.

Además, con la línea de bolsos Segunda Vida, da una segunda oportunidad a la ropa que ya no usas. Descose las prendas y reutiliza la tela para crear nuevos bolsos y accesorios. 

Cada uno de sus productos, tanto los bolsos como los accesorios, son originales y únicos, quiere recordarte que eres una mujer auténtica y libre.

Todos sus complementos están hechos a mano, en su taller de Villacorta. Diseñados con mucho cariño, utilizando telas orgánicas y materiales sostenibles, respetuosos con el medio ambiente y los derechos de las personas.

Lucia cree que cada persona es única y por eso diseña y confecciona sus bolsos de manera 100% artesanal. Para que cada pieza sea exclusiva.

 Cada pieza que crea, desde que la piensa hasta que la convierta en realidad, parte de estos valores: 

Libertad, porque desea que te sientas libre.

Autenticidad, recuerda que Tú eres auténtica.

Creatividad, te mereces destacar.

Responsabilidad, tienes derecho a mundo mejor, sano y sostenible.

Comunidad, la que construimos juntas.

Las telas que utiliza son orgánicas y seleccionadas con el máximo cuidado, producidas sin pesticidas y por personas con unas condiciones de trabajo dignas. Es fiel a una filosofía de vida sostenible, a la vez que busca la durabilidad y resistencia de los productos.

Con la línea de Segunda Vida, elabora bolsos y complementos a partir de prendas recicladas y con ello apuesta por paliar el exceso de basura textil, contribuyendo a la reducción de materias primas, de agua, químicos, y emisiones de CO2.

El propósito de Luc & Lia es ayudar a crear un mundo mejor a través del diseño de bolsos y complementos sostenibles, y reivindicar un estilo de vida más lento y más humano, con tiempo para conectar con la naturaleza y con las personas. 

¡Ven a visitarnos!

FECHA: Del 26 al 28 de mayo

LUGAR:  Palacio Santa Bárbara

Calle Hortaleza, 87 Madrid

HORARIO: 

Viernes, de 17 a 21H

Sábado, de 11:30 a 21H

Domingo, de 11:30 a 21H

ENTRADA LIBRE

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Decoración #artesanía #tendencias #joyería #arte #PalacioSantaBárbara #Madrid #Market #PopUp #joyasconarte #pintura #arte #ilustración #terraza #ilustración #Bebé #infantil #gourmet #musicaendirecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio