bot.OM Bolsos hechos a mano


La marca riojana bot.OM parte de un concepto familiar. En la familia de Jaime el trabajo manual siempre ha tenido mucha importancia desde la tapicería hasta el ganchillo. Fue por eso que en un cumpleaños quiso tener un detalle especial creando el primer modelo de bolso con material de tapicería. En ese punto pensaron ¿Por qué no fabricar alguno más y ver si gustan? Y desde entonces han tenido una gran acogida.

Los materiales que utilizan parten de su oficio, la tapicería, dotándoles de un nuevo uso alejado de los sofás.

Los modelos son unisex, Él mismo se los pone y le considera un artículo imprescindible. Su fabricación es propia y artesanal en su totalidad , desde el patronaje hasta la confección. Utilizan materiales de origen nacional ya que al ser una marca local les encanta apoyar el pequeño comercio.

Tienen como prioridad seguir manteniendo ese trabajo personal ya que creen que esa es su seña de identidad. Además de esto, siempre están al tanto de las últimas tendencias en moda de prestigiosas marcas españolas.

Intentan abarcar el mayor número de pedidos posibles, ofreciendo un stock amplio y variado de cada modelo. En algunos bolsos llegamos a alcanzar hasta los 7 colores y siempre están abiertos a sugerencias.

Podéis encontrar todos los modelos en la próxima Edición de Primavera del MERCADO DEL ENCANTO en #Logroño. Esperamos que esta propuesta os guste y sigáis apoyándola.

FECHA: 5, 6 y 7 de mayo

LUGAR:  Gran salón – Círculo Logroñés (Logroño)

HORARIO: 

Viernes, de 16 a 21H

Sábado, de 11 a 15 y 16:30 a 21H

Domingo, de 11 a 15 y 16:30 a 20H

ENTRADA LIBRE

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Decoración #artesanía #tendencias #joyería #arte #Logroño #CírculoLogroñés #LaRioja #Market #PopUp #joyasconarte #pintura #arte #ilustración #vinos #ilustración #primavera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio