Mis Recetas más Dulces, galletas decoradas

Mis Recetas más Dulces” nace en 2012 como blog de repostería hasta que Lydia Oviedo conozce la repostería creativa  un año después y empieza a investigar mediante internet. 

Poco a poco Lydia fue entrando en el mundillo de las tartas decoradas, acudiendo a cursos de tartas, galletas cupcakes  y flores de azúcar, hasta que un año después decidió  montar su negocio y empezar  impartir cursos

Empezó con tartas decoradas, pero poco a poco las galletas  le robaron el corazón y desde hace unos años es su especialidad.

Con ayuda de su marido abrió un local/taller de repostería en el que se dan cursos de galletas y además preparan sus propios cortadores, esténcils y moldes de silicona, todo ello enfocado a la decoración de las galletas y tartas decoradas

 Los cursos son prácticamente todos de galletas, creando hace dos años » LA ESCUELA DE GALLETAS » que es un curso semestral  y/o anual de galletas empezando desde cero hasta un nivel medio alto (presencial y online).

El mundo de la repostería es un universo a descubrir y Lydia estará encantada de poder contartelo en nuestra edición del Mercado del Encanto.

FECHAS: 3, 4 y 5 de Enero

LUGAR: Palacio Santa Barbara

Calle de Hortaleza, 87

HORARIO AL PUBLICO: Jueves de 16 a 21 hs.

Viernes  y Sábado de 11:30  a 21 hs

ENTRADA LIBRE