CAMINO MITAD Pasión por la gastronomía

“Los frutos de una tierra son nuestro mayor vínculo con ella. Productos cultivados sobre las mismas raíces y bajo las mismas estrellas.”

CAMINO MITAD trae a tu mesa una selección de productos procedentes de la Ribera navarro-riojana, una zona reconocida por su excelente materia prima y su gran tradición alimenticia.

Elaborados por productores locales y pequeñas empresas familiares, todos los productos Camino Mitad comparten el mismo origen: ingredientes naturales y procesos de producción artesanales respetuosos con una tierra y comprometidos con sus gentes. El resultado es un catálogo de sabores honestos y una calidad diferencial que define la esencia de su propuesta.

Los días 3, 4 y 5 de enero, os podéis encontrar en Madrid, en nuestra zona Gourmet del Mercado del Encanto con una excelente línea de productos:

VINO

Una selección de vinos DOCa Rioja elaborados en pequeñas bodegas familiares donde se realiza una crianza esmerada que otorga a cada variedad una personalidad propia.

 

 

 

 

 

MIEL
Sus mieles han sido fuente de salud natural durante generaciones. Deliciosas variedades recolectadas de manera artesanal cuyos tonos y aromas recuerdan a las flores del campo de las que proceden.

SELECCIÓN DE EMBUTIDOS
Gracias a la colaboración con ganaderos vecinos y una cuidadosa selección de las mejores piezas, los embutidos y productos cárnicos condensan el sabor y la jugosidad del cerdo Duroc en cada bocado.

JAMÓN
Jamón Reserva procedente de cerdos criados en libertad y curado lentamente en secaderos naturales. El clima seco y frío de la zona proporciona las condiciones ideales para obtener todo el sabor y el aroma auténtico de la variedad Duroc.

QUESO
Una exclusiva selección de quesos curados y semicurados elaborados a partir de técnicas artesanales. Sus diferentes variedades introducen ingredientes locales que matizan el sabor rotundo del queso de oveja.

En definitiva, ven y descubre una selección de productos españoles de calidad para que disfrutes como nunca.

FECHAS:

3, 4 y 5 de Enero

LUGAR:

Palacio Santa Barbara

Calle de Hortaleza, 87

HORARIO AL PUBLICO:

Jueves de 16 a 21 hs.

Viernes  y Sábado de 11:30  a 21 hs

ENTRADA LIBRE