Mercado del Encanto y Aaqua

Hola a tod@s! En la entrada de hoy queremos presentaros otra de las características de los eventos del Mercado del Encanto (MDE). Somos un POP-OP socialmente responsable, y una de las colaboraciones que llevamos a cabo en muchos de nuestros mercados, es con Aaqua (http://www.aaqua.es/).
Aaqua es una asociación de voluntarios y tiene como actividad principal la recogida y reparto de alimentos. Si estás pensando el colaborar con alguna entidad, éste puede ser un buen momento para animarte con nuestros amigos de aaqua, os dejamos el formulario de inscripción para nuevos voluntarios: http://www.aaqua.es/hazte-voluntario-a/.
Recogen donaciones de particulares, de empresas o de instituciones, y las hacen llegar a comedores o centros sociales. En su web tienen ya disponibles los datos de recogida del pasado año 2017, os dejamos un resumen a continuación:
Gran trabajo, ¿verdad?.
En los eventos del Mercado del Encanto (MDE) en los que participan, procedemos de la siguiente forma: tenemos un punto de recogida de alimentos (no perecederos, ya sabéis) los cuales, al finalizar el evento, vienen a recoger los voluntarios. Una vez en las instalaciones de Aaqua, ya se distribuyen a quien más los necesita. Os dejamos el correo electrónico de Aaqua por si queréis colaborar y queréis poneros en contacto con ellos ya mismo: info@aaqua.es
O sea que ya sabéis, cuando vengáis a un POP-UP del MDE, venid con vuestra aportación en forma de alimento para ayudar a Aaqua!
Contáctanos en: mercadodelencanto@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio