NUESTRO PRÓXIMO EVENTO- 13,14 Y15 DE ABRIL

Hola, amig@s!

Hoy queremos hablaros del nuestro próximo evento. Estamos preparando un POP-UP muy especial, que celebraremos los días 13,14 y 15 de Abril en Madrid.

Es en pleno centro, y en una ubicación muy especial: un palacio. Sí! el próximo MDE será en el Palacio de Santa Bárbara en pleno centro de la capital, Calle de Hortaleza, 87. Desde el día que lo visitamos, nos enamoramos de este espacio, y estamos felices de ofreceros nuestro evento primaveral en él.

El Palacio Santa Bárbara fue construido por el arquitecto Juan de Madrazo y Kuntz en 1866. Es considerado el ejemplo más claro de la influencia del arquitecto francés Viollet-le-Duc. Es uno de los pocos palacios de estilo racionalista de la segunda mitad del siglo XIX que podemos encontrar en Madrid. 

Con una superficie de 450 metros cuadrados, distribuidos en 6 luminosos salones y una amplia terraza, es el espacio perfecto para nuestra edición de primavera del #MercadodelEncanto.

 

Contaremos con más de 30 expositores, diseñadores y marcas exclusivas y originales en categorías de moda femenina, masculina e infantil, complementos, joyas, arte, decoración, cosmética y productos gourmet.

Los visitantes  también podrán disfrutar de la terraza situado en el jardín dónde se ofrecerá una atractiva oferta gastronómica. Exquisitas tapas, cerveza artesanal y vinos de denominación de origen de Madrid, todo ambientado por música en directo.

Os mantendremos informados de todo a través de nuestras redes sociales y por supuesto a través del blog.

 Si eres diseñador, tienes una marca y estás interesado en participar, escríbenos a mercadodelencanto@gmail.com 

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Palacio de Santa Bárbara. C/ de Hortaleza, 87. Metro Alonso Martínez o Tribunal.
FECHA: 6, 7 y 8 de abril 2018
HORARIO:  Viernes y sábado de 11:30 a 21:30h Terraza abierta hasta las 23:30h y domingo de 12:00 a 20h.

PRECIO: Entrada Libre
MÁS INFOhttps://www.facebook.com/mercadodelencanto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio