BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

 

 

Hola a tod@s!!

Queremos daros la bienvenida al blog del Mercado del Encanto (MDE). Pretendemos con este blog manteneros al día de todos nuestros eventos, presentaros a l@s participantes y hablar de temas relacionadas con los POP-UP.

Aprovechamos el primer post  para presentarnos. Somos un grupo de mujeres emprendedoras que en 2015 comenzamos a organizar POP-UP, tiendas efímeras con productos muy exclusivos. Nuestra apuesta es ofrecer el mejor POP-UP para los expositores y para los clientes.

¿Por qué el mejor? Pues porque nosotras exponemos también en nuestros eventos, por lo que conocemos las necesidades y siempre ofrecemos nuestra mejor versión, para que sea un éxito. El trato sincero y exquisito con nuestros expositores, la selección de los mismos, y la variada oferta que proponemos al cliente, hacen que la familia del MDE crezca con cada uno de nuestros POP-UP.
En este año 2018 tenemos ya varios proyectos en cartera que os iremos presentando en las próximas entradas al blog, por lo que os invitamos a que estéis muy atentos, ya que sabemos que os van a interesar y seguro vais a querer participar, desde un lado u otro de la barrera! Bienvenidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio