Los incríbles mundos de el Sr. Nuno

 Hola, amig@s! Sólo queda una semana para nuestro market de primavera en el Palacio de Santa Bárbara!! estamos trabajando duro para traeros lo mejor en diseño y moda, decoración y gastronomía, ya lo sabéis! Seguimos presentándoos a compañer@s que harán del Mercado del Encanto toda una experiencia.

Hace ya dos años surgió TAKE A CAKE,  una plataforma de diseño multidisciplinar, con un personaje principal, el Sr. Nuno, que es el alma la marca. TAKE A CAKE se dedica a la encuadernación artesanal y también escriben y editan cuentos infantiles y juveniles. Además ofrecen  “Diseño de Producto”, es decir, aplican la propio imagen a diferentes soportes, como tazas, camisetas, papeles de encuadernar, etc. Todo lo hacen manualmente y también con ayuda de herramientas digitales. Los papeles que utilizados en los trabajos de encuadernación los traen de diferentes países: Japón, India, Nepal, Italia… y también sus propios papeles, con diseños inspirados en el mundo particular del Sr. Nuno y en otras historias.

 

A qué queréis saber más. Bien, pues El Sr. Nuno es un pastelero portugués, que vive en un mundo muy particular y al que le ocurren situaciones siempre extrañas y a veces incomprensibles. Es un personaje entrañable y encantador, aunque un poco despistado y desastroso al mismo tiempo, pero siempre está feliz. Detrás de este proyecto están Natxo Arteta, Mercedes, (su madre) y Laura Mendoza. Los tres trabajan en el mundo del arte, el diseño gráfico, la escritura y en la docencia.

Así TAKE A CAKE es un espacio muy especial, íntimo, tranquilo e inspirador: «Nuestro objetivo es ser felices, en la manera de lo posible, y hacer felices a los demás, compartiendo con todos, las cosas que creamos, con toda la ilusión de ver que cada creación es una experiencia fantástica»

https://takeacake.eu/

A qué es un proyecto muuuy especial? estamos felices, como el Sr. Nuno, de que vengan los próximos 13,14 y 15 de abril.

Contáctanos: mercadodelencanto@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio