Y llegó la primavera con Ulilove

UliloveHola, amig@s! Queda poco más de una semana para nuestro evento del Palacio de Santa Bárbara, en el que celebraremos la primavera! Paseando por Madrid ya vemos algunos árboles en flor, lo que nos alegra la vista y el corazón! Nuestro evento va a estar lleno de flores también! Las componentes del Mercado del Encanto somos amantes del diseño floral, y en este evento las creaciones vendrán de la mano de Ulilove:  https://www.ulilove.es/

 

El equipo de Ulilove, se define así: «Ulilove  es el resultado de la unión de los colores, la creatividad y la decoración. Abriéndose  camino en las redes sociales en el 2016, este proyecto nace de la ilusión por la decoración floral. Sumergida en este mundo encontré la posibilidad de dar alas a mi creatividad y compartir esa ilusión en cada uno de mis diseños, creando rincones y momentos inolvidables, volcándome en lo distinto y no diferente, realizando diseños que rompen con lo clásico y tradicional.»  

         

Diseñan centros de mesa, diademas o iniciales, con flores frescas o preservadas, en función del vuestras necesidades, y nos encanta que, aparte de las creaciones, nos asesoran en el tipo de centro floral según la decoración o colores que tengamos en la estancia en la que lo vamos a utilizar, de esta forma, Ulilove realiza un trabajo cerrado de diseño y decoración, siendo versátiles para todo tipo de eventos (bodas, fiestas privadas o decoración de hogar). También realizan cursos de formación para l@s que queráis adentraros en la preservación de flores.

En cuanto a tendencias para esta primavera, Ulilove, apuestan por el rosa para jarrones y arreglos en habitaciones y salones. De la misma forma, apuestan por estos tonos para los ramos de novia de esta temporada. Podréis disfrutar de sus diseños y de su asesoramiento especializado,  en el Mercado del Encanto edición primavera, los próximos 13,14 y 15 de Abril.

 

 

Contáctanos: mercadodelencanto@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio