Color y calidez desde Tarifa. Jarapas

Hola, amig@s!! Si os parecían pocas las propuestas que os hemos hecho hasta ahora…pues hoy traemos un nuevo partner con un producto nuevo en nuestros mercados: las Jarapas. Las Jarapas son alfombras generalmente multicolor confeccionadas con un tejido grueso, hecho de lana, o trapo viejo retorcido con uniones de algodón o fibra sintética.
La Jarapita son jarapas alegres, vivas y acogedoras con las que decorar tu casa con un poquito del color, la calidez y la luz del Sur, traídas personalmente con mucho amor e ilusión desde Tarifa, (Cádiz).
Están hechas artesanalmente en Níjar (Almería), con un 85% de algodón. Sus diseños se empapan de la cultura del norte de áfrica.
«La Jarapita es un pequeño proyecto personal fruto de las ganas y motivación por explorar nuevos caminos cerca de lugares muy queridos para mí, y para traer a Madrid un poquito de esos sitios tan especiales. Espero que os gusten tanto como me enamoraron a mí.» 
 
Propuestas, propuestas y más propuestas…con nuestro blog, pretendemos presentaros a nuestros compañeros de viaje en los eventos, y dar a conocer a emprendedores que, dese nuestro punto de vista, están haciendo una gran labor para dar a conocer el diseño made in Spain.

La Jarapita estará en la MERCADO DEL ENCANTO DE PRIMAVERA
LUGAR: Palacio de Santa Bárbara. C/ de Hortaleza, 87. Metro Alonso Martínez o Tribunal.
FECHA: 13, 14 y 15 de abril 2018
HORARIO:  Viernes y sábado de 12 a 22 H. Terraza abierta hasta las 23:30h y domingo de 12:00 a 20h.

PRECIO: Entrada Libre

CONTÁCTANOS: mercadodelencanto@gmail.com

www.mercadodelencanto.es

https://www.facebook.com/mercadodelencanto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio