Grabados al Alba, Grabados realizados con cariño


Goyi Martínez, nacío en Horcajo de Santiago, un pueblo de la provincia de Cuenca. Durante muchos años ha intentado desarrollar los conocimientos sobre arte, pero no siempre ha podido acceder a ellos. Desde hace unos años, desarrolla la técnica del grabado, una técnica que conocío por casualidad y que le ha ido atrapando cada vez más.


Su Formación Artística va desde grabado calcográfico a dibujo, acuarela y pintura al óleo.


Fue seleccionada para la exposición del certamen de obra gráfica para jóvenes creadores, de la Calcografía Nacional de la Real academia de bellas artes de San Fernando de Madrid en Julio de 2017 y además participó en varias Exposiciones colectivas e individuales. Actualmente participa en una Exposición permanente en la plaza de los artistas, plaza Conde Barajas-Madrid de los Austrias.


Sus trabajos también se pueden ver a través de su web Grabados al Alba. Según Goyi: ” es una página creada desde el sentimiento de participar con mi modesta aportación, al plano artístico de la vida donde la creatividad y las diferentes formas de ver una misma imagen se van interponiendo a la realidad en la que vivimos”.


Es un placer recibirla en nuestra edición del Mercado del Encanto y poder ayudar a fomentar el arte del grabado. Esperamos que os guste tanto como a nostr@s!


FECHAS3, 4 y 5 de Enero
LUGAR: Palacio Santa Barbara
Calle de Hortaleza, 87
HORARIO AL PUBLICO: Jueves de 16 a 21 hs.
Viernes  y Sábado de 11:30  a 21 hs
ENTRADA LIBRE