NOMEOLVIDES, moda con espíritu de Ibiza

Nomeolvides nace en Ibiza en el año 1994 de la mano de las hermanas Sara y Ruth Cabal Bretones.

En los orígenes todas las prendas las cosían y confeccionaban ellas mismas y eran prendas únicas.

Ante la buena acogida del público pronto comenzaron a vender en los mejores mercadillos ( Las Dalias) y tiendas de la isla y a contratar talleres para hacer frente a la demanda.

A los pocos años ya vendían en numerosas tienda de España, Francia, Inglaterra, Japón y Estados Unidos.

La característica principal de sus colecciones al principio era el punto, el ganchillo y los bordados y los materiales algodón reciclado, lana, seda y viscosa. Con los años fueron experimentando y creciendo añadiendo todo tipo de materiales y complementos, pero siempre usando materias naturales ( algodón, seda, viscosa, lana, cuero) y técnicas muy artesanales ( ganchillo, punto, bordados).

Actualmente fabrican en España, Marruecos e Indonesia principalmente. En Nomeolvides  dan mucha importancia a la calidad y naturalidad de los materiales utilizados ya que su objetivo es que muy pronto sean todos de origen ecológico y sostenibles, sin olvidar de su esencia artesanal.

En las colecciones combinan prendas de punto o ganchillo con prendas de seda o viscosa. Como complementos disponen de bolsos y gorrinos y para verano añaden bikinis y sandalias.

En los días 3, 4 y 5 de Enero tenéis la oportunidad de conocer sus diseños en el Mercado del Encanto,  edición Especial Rebajas de Reyes en el Palacio de Santa Bárbara, Madrid.

Calle de Hortaleza, 87
HORARIO AL PUBLICO:
Jueves de 16 a 21 hs.
Viernes  y Sábado de 11:30  a 21 hs
ENTRADA LIBRE