Diseño y solidaridad, Ritaandco.

Hola, amig@s! siguiendo con el diseño, os presentamos al equipo de RitaandCo, que desde el diseño de accesorios y joyería apuestan también por la solidaridad, colaborando con un proyecto en la India.

RitaandCo hand made with love https://ritaandco.com/ diseñan y hacen a mano piezas únicas de joyería, accesorios de pelo o colgantes. Utilizan materiales sostenibles y defienden la irregularidad de cada pieza, demostrando así que cada una de ellas está hecha a mano y cada una es una pieza original e irrepetible.

Para esta primavera nos proponen una línea de bolsos hechos con hoja de palma, con formas redondas u ovaladas, para utilizarlo como bolso a un hombro, o como bandolera. Materiales veraniegos y atemporales, también combinables para una salida nocturna y elegante o diurna e informal para esta primavera y verano. Los próximos 13,14,15 de abril, vendrán con éstos diseños para la nueva temporada.

Aparte de los bolsos, y accesorios, Rita and Co diseñan y elaboran piezas de joyería en plata o plata con piedras. Les gustan los diseños con un aire vintage y toque envejecido, lo que hace también que sean unos accesorios versátiles para cualquier ocasión.

No hay texto alternativo automático disponible. Rita enamora por sus diseños, y también por el proyecto solidario que tienen en marcha, con la compra de sus productos en la sección LOVEÜINFINITO  https://ritaandco.com/proyecto-solidario-loveuinfinito/  destinan una parte de las ventas a la ayuda en un orfanato en La India, orfanato que ya han visitado y conocen.

Diseño y solidaridad, orgullosas de contar con ellas en el Mercado del encanto.

Estamos ya a las puertas del evento, para cualquier información, estamos a vuestra disposición, no dudéis en contactarnos, tanto si sois artesan@s, diseñadores, o clientes que queréis tener más información sobre nuestro Mercado del Encanto de Abril.

 

Contáctanos: mercadodelencanto@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio