Cielo al Revés, sabor Argentino

En los dias 3, 4 y 5 de enero el Mercado del Encanto celebra su edición Especial Rebajas de Reyes en el Palacio de Santa Bárbara con más de 30 marcas/diseñadores y una zona gourmet con una selección de productos para chuparse los dedos. 

Entre ellos, os presentamos Cielo al Revés. Empanadas Argentinas hechas a mano tamaño «copetin», tamaño ideal para probar varios sabores y comer comida tradicional.

Y de un hermoso tango que habla de aquellos lares viene nuestro nombre precisamente, una pequeña frase que se escucha entre bandoneones en la canción «Vuelvo al Sur»-inmensa luna, cielo al revés- y es que, quien del Norte no pensó de pequeño, alguna vez, que en el Sur la gente estaba del revés? … Soraya Llorente, Cofundandora

Cielo al Revés nace de una española y un argentino, viajeros que después de vivir en varios lugares del mundo y siempre recurrir a las empanadas como aperitivo o comida donde estuviesen, ofrecerlas en reuniones y cenas con amigos de cualquier lado y gustarles a todos, a su vuelta a Madrid, decidieron ofrecer esto a mas gente, como solución rica, fácil, rápida y buena.

Así que abrieron en este Hemisferio Norte una versión particular del Sur.

Tienen tienda física en la Calle de Galileo, 70 dónde venden Vinos argentinos, productos italianos, yerba mate, alfajores, bebidas y galletas BIO, cervezas artesanales, café caliente para llevar, MEDIALUNAS (croissants argentinos recién hechos, solos o rellenos de dulce de leche!- gloria pura-)… y por supuesto, Empanadas Argentinas.

Aquí os dejamos más información sobre el evento. ¡Os esperamos!

FECHAS:
3, 4 y 5 de Enero
LUGAR:
Palacio Santa Barbara
HORARIO AL PUBLICO:
Jueves de 16 a 21 hs.
Viernes  y Sábado de 11:30  a 21 hs

ENTRADA LIBRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio