Deco-Oxígeno, Jardines verticales de Interior

Días 3, 4 y 5 de enero el Mercado del Encanto celebra en el Palacio de Santa Bárbara una edición muy especial, y te invitamos a conocer algunas de las marcas y diseñadores participantes.

Hoy hablaremos de Deco-oxígeno una empresa que se dedica a la decoración con plantas aéreas

Deco-oxígeno nace de la mano de Marcos Mas y Clara Navarro, dos jóvenes obsesionados con el diseño y la naturaleza, ambos construyen en 2017 una marca que tiene como objetivo principal dar a conocer las Tillandsias o plantas aéreas.

Las tillandsias son un grupo de plantas que pertenecen a la familia de las Bromeliáceas. Crecen tanto en desiertos como en bosques tropicales. Aparentemente no les importa cuáles sean las condiciones ambientales ni climáticas, simplemente se adaptan con una facilidad increíble a casi todas ellas. Gracias a esta característica se han popularizado mucho en jardinería y en decoración, ya que además su cultivo es extremadamente fácil y no requieren demasiada atención.

En Deco-oxígeno utilizan estas plantas para elaborar elementos decorativos únicos sobre soportes hechos a mano, usando materiales tales como, madera, latón, cuerda, cemento, hierro y esparto.

En nuestra edición Especial Rebajas de Reyes encontrarás una infinidad de diseños, además de la atención personalizada de Marcos y Clara, que te ayudaran con composiciones a medida y proyectos decorativos únicos.

¡Os esperamos!

FECHAS:
3, 4 y 5 de Enero
LUGAR:
Palacio Santa Barbara
Calle de Hortaleza, 87
HORARIO AL PUBLICO:
Jueves de 16 a 21 hs.
Viernes  y Sábado de 11:30  a 21 hs
ENTRADA LIBRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio