CEPILLOS ORIGINALES calidad, con una estética bonita y cuidada


1709 Cepillos Originales  es una empresa 100% española, dedicada a la comercialización de cepillos de madera,  fabricados de forma artesanal en los mercados de Alemania e Inglaterra, realizados con cerdas naturales y madera. Han hecho un recorrido por los distintos  mercados, a la búsqueda de artículos poco conocidos en España basados en tres premisas: calidadestética y precio.

Calidad, a la hora de ofrecer un producto que haya pasado cualquier standard o normativa europea y que por lo tanto garantice un uso sin peligro, especialmente en jabones, cremas y aromas. Calidad en la composición de los mismos y en todos los materiales utilizados en su elaboración.

La estética es otro de los pilares de referencia en los artículos que comercializan. La belleza de todos y cada uno de sus productos. Especialmente importante en la selección de cepillos: plumeros de pelo de cabra que pueden integrarse en cualquier salón, escobas de crin de caballo para ser exhibidas en cualquier cocina, etc

Además, tienen  precios aptos a cualquier bolsillo, entre 3 y 42€.

En la edición de Rebajas de Reyes del Mercado del Encanto podéis encontrar desde preciosas escobas hasta cepillos para la casa y el jardín, para niños, para el cuidado corporal, de todos las formas y utilidades que te puedas imaginar. Cremas escocesas para la piel y jabones naturales que cuidan con mimo y excelente aroma. 

¿Cuanta variedad no? Así que esperamos vuestra visita!

FECHAS: 3, 4 y 5 de Enero

LUGAR: Palacio Santa Barbara

Calle de Hortaleza, 87

HORARIO AL PUBLICO: Jueves de 16 a 21 hs.

Viernes  y Sábado de 11:30  a 21 hs

ENTRADA LIBRE  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio