Calcetines Solidarios Fundación Querer

La Fundación Querer es una Institución sin ánimo de lucro creada en 2016 cuyos recursos se dedican íntegramente a los fines fundacionales: la Educación, investigación y difusión y concienciación social relacionadas con los niños con necesidades educativas especiales derivadas de sus enfermedades neurológicas y que sufren específicamente Trastorno de Lenguaje como consecuencia de sus enfermedades y /o trastornos.

El principal proyecto de la fundación es el Cole de Celia y Pepe, un cole para niños con trastornos del lenguaje y del neurodesarrollo, que abrió sus puertas en 2018 en Madrid y al que actualmente acuden 35 niños y niñas de entre 4 y 16 años.

Puesto que el Cole no recibe dinero público, necesita buscar formas de financiación. Por ello crea nuevos proyectos que incluyen productos que se puedan vender y competir en el mercado, cumpliendo con excepcionales estándares de calidad. Uno de estos productos son los calcetines, con la marca ¨waves socks¨, ¡diseñados por los niños del cole y fabricados 100% en España!

Todas las ediciones son limitadas, y por lo tanto, quien las tenga podrá sentirse único y especial. Las podéis adquirirlos en en nuestro #Market de Noches del Botánico o en la web de la Fundación o escríbeles al correo info@fundacionquerer.org

Puedes apoyar comprando estos calcetines. ¡Con cada par que compras ayudas!

FECHA: del 8 de junio al 31 de julio

LUGAR:  Real Jardín Botánico Alfonso XIII
Av. Complutense, s/n, 12, 28040 Madrid

HORARIO: 

Todos los días de concierto desde las 19:30H

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Decoración #artesanía #tendencias #joyería #arte #NDB2022#FundaciónQuerer #Madrid #Market #PopUp #joyasconarte #pintura #arte #ilustración #CalcetinesSolidarios #musicaenlanaturaleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio