NOCHES DEL BOTÁNICO 2022 – Nueva edición del Mercado del Encanto

El festival de las Noches del Botánico celebra su sexta edición del 8 de junio al 31 de julio de 2022 en el Real Jardín Botánico de Alfonso XIII localizado en la Universidad Complutense de Madrid. Un ciclo de conciertos para las tardes y noches de verano en el que actuarán una selección de artistas nacionales e internacionales para presentar sus últimos trabajos y éxitos en directo desde un entorno único. 

Como novedad, el aforo se incrementa con relación al año anterior y llegará a 3.500 a 4.500 personas diarias.

Además de los conciertos de tus artistas favoritos, el recinto te permite conectar con la naturaleza y disfrutar también de los puestos de restauración y del Mercado del Encanto, todos los días desde las 19:00 horas .

El Mercado del Encanto en las Noches del Botánico es un espacio para que los artistas y artesanos expongan su mayor talento. Artesanos creativos y emprendedores nos invitan a disfrutar del encanto de sus complementos de diseño, de moda, joyería, arte, decoración y cosmética en un entorno abierto y distendido. .

Las inscripciones para participar en el nuestro Market ya están abiertas. Si eres diseñador o tienes una marca, una propuesta original y creativa, pídenos información a través del correo electrónico mercadodelencanto@gmail.com o a través del formulario de contacto con los siguientes datos:

MARCA

RED SOCIAL/WEB

NOMBRE

TELÉFONO

CORREO ELECTRÓNICO

Las entradas para el festival se pueden adquirir en la web oficial de noches del botánico.

Cómo llegar:

Dirección Noches del Botánico: Avenida Complutense 12, 28040

Parking: encontrarás  servicio de parking a solo 550 metros andando del recinto. El parking público Ramón y Cajal cuenta con 1.498 plazas.

Metro: El metro más cercano es Ciudad Universitaria (línea 6 gris)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio