Casas Suculentas – Pon una suculenta en tu vida

Casas suculentas es una tienda online de venta de plantas suculentas, hacen todo tipo de arreglos,  regalos, recordatorios,  todo lo que tenga que ver con suculentas lo hacen, de manera cuidada y con mucho mimo.


Las suculentas son plantas que han evolucionado para soportar largos periodos de sequía,  para ello almacenan agua en sus hojas y tallos. Un ejemplo de suculenta son los cactus, todos los cactus son suculentas, pero no todas las suculentas son cactus.

Las suculentas son un ejemplo perfecto de resiliencia, toman las adversidades con naturalidad, las procesan, las asimilan, se recuperan y siguen adelante.


Casas Suculentas nace por la pasión de Gisela y su admiración por estas plantitas.  Empezó con una sin saber lo que era a espera de que en algún momento muriera, ya que se consideraba una «mata plantas», pero no fue así. 
Después de año y medio de coleccionarlas y aprender sobre ellas, empezó su andadura como emprendedora. 

En Casas Suculentas hacen todo lo posible para que las suculentas sobrevivan en tu terraza, balcón, patio o jardín. Las cultivan en exterior recibiendo sol, lluvia, frio. De esta manera obtendrás una suculenta más resistente y además, te ayudan a ahorrar tiempo en la adaptación.

Hasta el 18 de julio estarán en Mercado del Encanto de Noches del Botánico con una gran variedad de suculentas y todo el asesoramiento que lo necesites.

LUGAR:  Real Jardín Botánico Alfonso XIII
Av. Complutense, s/n, 12, 28040 Madrid

HORARIO: 

Todos los días de concierto desde las 19:30H

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Decoración #artesanía #tendencias #joyería #arte #NDB2022#FundaciónQuerer #Madrid #Market #PopUp #joyasconarte #pintura #arte #ilustración #suculentas #CalcetinesSolidarios #musicaenlanaturaleza