XO Collections, moda made in Spain

 

XO COLLECTIONS

Hola, amig@s! estamos con el sábado subido, nos hemos levantado con un sabor de boca excepcional, tras los conciertos de Rufus Winewright y Corinne Bailey Rae, dos experiencias llenas de belleza y de sentimiento. Una delicia para los sentidos, os recomendamos a estos artistas si no los conocéis. Como siempre, completando la oferta musical, está nuestro market. Hoy os traemos a Cristina, con su marca XO Collections una diseñadora y modista que nos ofrece sus creaciones, os contamos su propuesta.

 

 

XO es una marca que presenta creaciones únicas de estilos variados para un público innovador y que apuesta por las nuevas tendencias. Cristina diseña prendas exclusivas, moda de mujer con un estilo y tejidos vintage, patronajes muy femeninos que estilizan la figura. Para este verano nos proponen camisas y vestidos estampados, las camisas anudadas en la cadera y los vestidos con un corte que estiliza la figura y largo 3/4. Sus camisas Vintages de modelos únicos donde no se puede encontrar dos iguales.

 

                     

Sus colecciones las presentan en su web y en los diferentes puntos de venta que tienen por toda España https://xocollections.com/. Además, XO cuenta con un showroom privado abierto al público para conocer de cerca todas sus creaciones. También están presentes en markets de diseño a nivel nacional e internacional, de los cuales podéis encontrar toda la información en sus redes sociales.

Ya sabéis que somos defensoras del diseño y la producción local, por lo que nos encanta contar con emprendedoras como Cristina que apuestan por la «slow fashion» a precios más que asequibles. Y es que, ¡sí se puede!

Con la presentación de XO Collection, terminamos con los expositores del segundo bloque, en próximas entradas iremos presentando las nuevas propuestas que nos acompañarán en la segunda mitad de este viaje que son Las Noches del Botánico.

Os dejamos nuestro contacto por si queréis información: mercadodelencanto@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio