Amuleti di Cassandra, orfebrería inspirada en la Historia

¡Hola, amig@s! Ayer vivimos otra noche mágica con el concierto de Angus y Julia Stone, una maravilla. Los que hayáis asistido seguro que compartís con nosotras este sentimiento. Y bueno, hoy jueves 5 tenemos otra cita con la música de esas que van a dejar huella, nada menos que nos visita Rufus Wainright, con su voz inconfundible y personalidad propia, estamos seguras que va a ser de nuevo una jornada inolvidable en el Jardín.  Como siempre, acompañando, estará nuestro market, ya sabéis que desde ayer, con nuevos productos. Entre ellos, tenemos a nuestra querida Francesca, joyera que nos ofrece sus creaciones inspiradas en la Historia, tal y como nos cuenta:
Amuleti di Cassandra nace del amor por la historia antigua, la antropología  y la mitología.  A través de las joyas arcaicas se intuye la evolución del hombre, mediante el estudio de las historias contadas en las diversas elaboraciones de artesanos orfebres del pasado. En esas piezas aparecen los sueños, los desafíos, las esperanzas, las victorias y los terrores de civilizaciones desaparecidas, que siguen enlazadas con el eterno espíritu de búsqueda y de espiritualidad del hombre. Joyas como amuletos que quieren acompañar a sus poseedores en las vicisitudes cotidianas como instrumentos de reflexión y crecimiento, alegría y confianza, empoderamiento y conciencia del íntimo ser. Amuletos como joyas de amor por la vida presente, las hullas del pasado y los tiempos que vendrán.
Sobre estos criterios los Amuleti se elaboran con piedras preciosas y semipreciosas, plata, latón, oro, cobre y madera y quieren ser piezas únicas para contar y revivir cada vez una sola historia, incomparable, personal e irrepetible.
Además, cuando visitéis a Francesca, vais a poder vivir con ella su pasión por la orfebrería y por sus diseños, cada uno con una historia detrás como los amuletos en los que se inspira. Es un placer para los sentidos la joyería de esta italiana, y estamos encantadas de contar con ella en nuestro market de Las Noches del Botánico.
Como siempre, os dejamos nuestro contacto para cualquier consulta: mercadodelencanto@gmail.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio