Arte en Miniatura por Gema R. Gamboa

Hola, amig@s! Aquí estamos de nuevo, centradas ya en el cambio de expositores, ya sabéis que buscamos daros variedad ya que sois muchos los que asistís a varios conciertos del ciclo de Las Noches del Botánico, y desde nuestro market pretendemos daros variedad en cada una de vuestras visitas. Estamos recibiendo vuestros mensajes y encantadas de que nos deis vuestra enhorabuena sobre la oferta que hemos diseñado y la organización. Muchas gracias. Hoy , para estrenar el nuevo bloque de conciertos en el ecuador de Las Noches del Botánico, os traemos una propuesta muy especial. Obras de arte en Miniatura, de la mano de Gema.

“Gema R. Gamboa” surge como Pintora Miniaturista hace apenas un año y medio. A pesar de haberse dedicado el grueso de sus años laborales al mundo de las ventas en el sector de las Tecnologías, decidió retomar su gran pasión por el Arte de su época de estudiante.

Es Licenciada en Historia, especializada en Arte, diplomada en Restauración de Bienes Culturales…nos lo cuenta con estas palabras:

Imposible olvidar de qué estoy hecha! Visitando una feria de Casas de Muñecas vi la excusa perfecta para iniciarme en el mundo de las miniaturas y con un pincel minúsculo y mucha paciencia conseguí realizar mi sueño, dar vida en pequeñas obras a lo que siempre he amado, el Arte.

De esta forma nos ofrece pequeñas y emocionantes obras de arte, realizadas pacientemente con todo su amor, el cual desprenden éstas piezas.

En las imágenes podéis observar el tamaño y el detalle de éstos camafeos, también pequeñas esculturas que nos dejaron sin palabras cuando las descubrimos, y estamos seguras de que ocurrirá lo mismo cuando las veáis.

Os esperamos esta noche con otro concierto de los que marcan época: David Byrne.

Como siempre, os dejamos nuestro contacto para cualquier consulta: mercadodelencanto@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio