Why not? joyería con sabor…dulce

No hay texto alternativo automático disponible.¡Hola, amig@s! Esta semana (el miércoles 18) estrenamos a los expositores que nos van a acompañar en la recta final de Las Noches del Botánico 2018. Estrenamos el último bloque con una marca que nos acompañó también en la edición de 2017, y que nos encanta que repita, dado que su propuesta de buen gusto y diseño, salta a la vista. 
Why not? nace del amor al diseño,a la joyería y al buen hacer de la artesanía. Nace de la ilusión,de horas de magia combinando materiales, formas y piedras de colores. Why not? ha llegado para sorprender con unas piezas llenas de color y del calor de las propias manos. Podéis visitar su web: https://www.whynotbyrj.com/

 

En Why not? diseñamos y producimos nuestras piezas una por una con el mayor mimo.
Nuestra inspiración es la naturaleza, las formas básicas y los símbolos, para que cada pieza hable de ti. 

Y es que Raquel y su equipo, están realmente involucradas con el medio ambiente. Todos los materiales que utilizan son naturales y todas las piezas están realizadas en plata u otras aleaciones de metales libres de níquel y plomo y están bañadas en oro.

 

 

 

Para este verano nos proponen adornos en forma de estrella de mar o coral, combinados con borlas en tonos amarillos o rosas y cómo no, tonos pastel que es una de las marcas de identidad de Why not? Nos proponen conjuntos de pendientes y collar o piezas sueltas.

 

 

Cuanto más os presentamos a nuestros expositores, más cuenta nos damos de que en el Mercado del Encanto tenemos a l@s mejores y más especiales diseñador@s y artesanos, y eso nos llena de felicidad. Estamos seguras de que a vosotros también!

Bueno, amig@s, con la satisfacción del trabajo bien hecho y deseando veros por el Jardín Botánico estos últimos días, os dejamos como siempre nuestra dirección de correo electrónico para cualquier consulta: mercadodelencanto@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio