Calaverizarte, puro México

No hay texto alternativo automático disponible.¡Hola, amig@s! Seguimos con las presentaciones de nuestro market. Desde hoy, hasta el próximo lunes, los que vengáis a los conciertos, podréis conocer a Citlalli, la creadora de Calaverizarte http://www.calaverizarte.com

Esta Mexicana es diseñadora de modas, reside en Madrid y decidió dedicarse al arte popular mexicano, rescatando y ofreciéndonos las tradiciones de su país. En particular Citla se centra en la fiesta Mexicana más internacional: el día de los muertos, que se celebra el 2 de Noviembre, es el día en que los mexicanos llaman a sus seres queridos fallecidos para ofrecerles pasar una velada más juntos.

Y es que es eso, una fiesta donde los vivos se encuentran con los muertos, ofreciéndoles un auténtico banquete de olores, colores, sabores y música.

Esta temática es el eje de todas las obras de Citla. Calaveras en formatos de lo más variado, como objeto, como imanes o como estampado de bolsos y camisetas, siempre pintados por ella.

La imagen puede contener: 4 personas

Citla también ofrece talleres de pintura y arte mexicano, o sea que si tenéis ese gusanillo de hacer un homenaje a vuestros muertos, podéis poneros en contacto con ella y os dará las claves de cómo hacerlo.

Os aseguramos que sus diseños os van a impactar, una propuesta diferente en el mundo de la temática mexicana.

Como siempre os dejamos nuestro correo electrónico por si queréis contactarnos: mercadodelencanto@gmail.com.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio