Carteras minimalistas, comodidad compacta

No hay texto alternativo automático disponible.Hola, amig@s! Estamos aquí de nuevo, en la recta final de Las Noches del Botánico y de nuestro market, la traca final de conciertos va a ser antológica, y nuestros participantes en éstos últimos días, en el Mercado del Encanto, también lo son. Hoy venimos con una propuesta nueva, tanto en Las Noches, como en nuestros eventos y ya sabéis que las novedades nos encantan! Os presentamos unas carteras tan especiales como compactas.

 

 

Carteras Minimalistas es una empesa joven que comercializa un nuevo modelo revolucionario de cartera tarjetero con diseños exclusivos, buscando la comodidad, sencillez y originalidad con una colección muy sofisticada inspirada en los países nórdicos.

 

No hay texto alternativo automático disponible.

Hay muchas carteras en el mercado pero slim, como Carteras Minimalistas, hay muy pocas. Perfectas para guardar hasta 12 tarjetas (sí, 12) y son aptas para cualquier bolsillo por sus

No hay texto alternativo automático disponible.

reducidas medidas, 9cm x 6cm x 3cm, haciéndolas invisibles de cara a posibles hurtos indeseados. Además poseen un bolsillo invisible en su parte posterior que hace de pequeño monedero y billetero pudiendo guardar incluso una llave.

Para much@s de vosotr@s llevar cartera es un incordio, sobre todo cuando no lleváis bolso, ¿verdad? sí, opinamos lo mismo, por eso descubrir este producto nos hizo ver la luz, jejeje.

No hay texto alternativo automático disponible.

Nos ofrecen variedad de tejidos y colores, para elegir la que más nos guste.

Estamos deseando compartir con ellos esta primera jornada en Las Noches del Botánico y ver cómo funciona esta cartera que estamos seguras dará solución a muchos de vosotr@s que lleváis las tarjetas y billetes en el bolsillo, sin saber muy bien qué lleváis y con riesgo a perder las cosas.

Podeís ver más sobre esta empresa en https://carterasminimalistas.com/  o conocorceles al vivo y en directo en el Mercado del Encanto del ciclo de conciertos de Las Noches del Botánico.

Como siempre, os dejamos nuestro contacto para cualquier consulta: mercadodelencanto@gmail.com

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio