VUELVE EL MERCADO DEL ENCANTO EN NUEVO FORMATO

Después de un largo período, poco a poco intentamos volver a la normalidad aunque de una manera distinta. Sin embargo lo que no ha cambiado son las ganas y la ilusión de reencontrarnos. Y con este entusiasmo volvemos con un nuevo proyecto que queremos presentaros.

El Mercado del encanto en colaboración con CARMILA,  empresa del grupo CARREFOUR ESPAÑA, celebra su primer Pop Up Store en uno de sus Centros Comerciales.
La primera edición tendrá lugar en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, en Madrid y ofrecerá a sus clientes una experiencia singular, sorteos de cestas, promociones y además de todas las comodidades del Centro comercial. 

Diez pequeñas Marcas, Diseñadores y Artesanos presentan en un único espacio sus propuestas exclusivas y originales en moda, complementos, joyería, cosmética, decoración y artesanía, con una atención muy personalizada.

La iniciativa tiene como objetivo impulsar y apoyar a los artesanos y el pequeño comercio, en un entorno variado de franquicias de moda, marcas de alta tecnología, servicios y zona de ocio y restauración, así como recuperar la experiencia de ‘salir de compras’ como una acción social para disfrutar en familia y amigos.

El Mercado del Encanto así como todo el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza contará con todas las medidas de seguridad y aforo reducido para proporcionar comodidad y tranquilidad a sus clientes  

CUÁNDO:

De jueves a Domingo de 10 a 21H. 

18 a 21 de junio – 25 a 28 de junio – 2 a 5 de julio


DÓNDE:

CENTRO COMERCIAL GRAN VÍA DE HORTALEZA

Av. Gran Vía de Hortaleza, s/n 28043 Madrid

Ver en Google Maps

Líneas de Autobús 87, 104, 112, 120, 125, 153, 172 y 172SF.
Líneas de Metro 4 y 8 Estación Mar de Cristal

Parking gratuito

Más información:

Instagram/mercadodelencanto

Facebook/mercadodelencanto

www.granviadehortaleza.es