Papiro Gems – Joyería en origami

Papiro Gems son joyas y piezas que cuentan una historia, están diseñadas y hechas a mano en papel con mucho cariño por una arquitecta y diseñadora española, uniendo la técnica tradicional del origami con una estética atemporal.

Todo comenzó cuando su creadora, Inés, estaba terminando los estudios como arquitecta y pasaba el tiempo libre creando joyas personalizadas de origami para sus amigas.

Se había dado cuenta de que cada persona es única y vive experiencias valiosas pero que vivimos rodeados de objetos impersonales hechos sin ningún cariño. Es por eso que esas primeras piezas fueron creadas para quien las iba a llevar puestas, contaban una historia de esa persona y las unían a su portadora.

El boca a boca hizo que le fueran llegando cada vez más encargos así que decidió crear Papiro Gems, una marca de piezas y joyas de origami que dan valor a un material tan humilde como el papel gracias a que cuentan historias.

Las piezas de Papiro Gems están hechas a mano en España con mucho cuidado y cariño, consiguiendo que cada una sea única y diferente. Utilizamos papeles especiales de alta densidad o también papeles japoneses, 100% PEFC y barnizados para protegerlos del agua. No son totalmente impermeables por lo que desaconsejamos que se sumerjan en agua o se dejen en lugares húmedos.

Las piezas hechas con papel japonés Washi son más exclusivas ya que forman parte de colecciones limitadas con una pequeña cantidad de unidades producidas. Las cadenas están hechas de plata de primera ley de 925 ml o en latón tratado. Los collares de playa también pueden estar chapados por 0,5 micras de oro amarillo u oro rosa. El material utilizado para los pendientes es plata de primera ley 925 ml.

Ven a conocer estas preciosidades en la edición PRIMAVERA EN EL PALACIO del MERCADO DEL ENCANTO

FECHA: 3, 4 y 5 de Abril

LUGAR:  Palacio Santa Bárbara – Calle de Hortaleza, 87 Madrid

HORARIO: Viernes de 17 a 21 H, Sábado de 11 a 22H y domingo de 11 a 20H.

Entrada Libre

¡Os esperamos!

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Tendencias
#cerámica #complementos #cosmética #decoración #artesanía #papirogems #origami #arte #Market #Madrid #PopUp #primaveraenelpalacio #primaveraenMadrid