CandelaNoPara Moda para niñas de 4 a 14 años

Estamos a punto de estrenar una nueva edición del MERCADO DEL ENCANTO. Volvemos con un nuevo formato en el CENTRO COMERCIAL GRAN VÍA DE HORTALEZA y con nuevos expositores que tenemos mucha ilusión en presentaros.

CANDELA NO PARA es una marca de ropa ropa bonita para pequeñas de 4 a 14 años, a precios también pequeños. Tejidos de algodón y diseños cómodos y bonitos.

«Candela tiene 8 años. Le gustaba pintar, bailar, jugar con sus amigas y aunque siempre lo ha negado, Candela no para! A ella le gusta estar guapa y cambiar de modelito tres veces al día. A mí me gusta ponerle ropa bonita, pero sobre todo que esté cómoda, que la ropa que le pongo no le haga parecer ni un bebé ni una pequeña adulta, que me aguante los lavados, y prefiero pasar el rato jugando con ella a pasar horas con la plancha.Por todo esto, creé hace dos años CandelaNopara.»

Ropa moderna y divertida para niñas con mucha personalidad. ¡Así es la colección de CandelaNoPara! Moda para niñas diseñada para lucir en cualquier momento.

El Mercado del Encanto así como todo el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza contará con todas las medidas de seguridad y aforo reducido para proporcionar comodidad y tranquilidad a sus clientes.

Ven a visitarnos y participa en el sorteo de 2 cestas con productos de nuestros expositores, a cada fin de semana.

CUÁNDO:

De jueves a Domingo de 10 a 21H. 

18 a 21 de junio – 25 a 28 de junio – 2 a 5 de julio


DÓNDE:

CENTRO COMERCIAL GRAN VÍA DE HORTALEZA

Av. Gran Vía de Hortaleza, s/n 28043 Madrid

Ver en Google Maps

Líneas de Autobús 87, 104, 112, 120, 125, 153, 172 y 172SF.
Líneas de Metro 4 y 8 Estación Mar de Cristal

Parking gratuito

Más información:

Instagram/mercadodelencanto

Facebook/mercadodelencanto

www.granviadehortaleza.es