VELANDIA Alta cosmética natural y vegana

Desde una edad muy temprana, a Elena Román Velandia le ha apasionado y preocupado el cuidado de la piel que le envuelve. Siempre creyó que los cuidados que le damos,  sea tanto desde el interior como exteriormente se refleja en nosotros mismos. Además mimar la piel y su cuidado es como un ritual, un momento que reserva exclusivamente para disfrutarlo, con los años y el paso del tiempo claramente se evidencia en la piel.

Eso le impulsó a investigar más sobre ingredientes activos y sus propiedades, que aportaba cada unos de ellos. Así que decidió dar el paso de convertir este proyecto en realidad. Optó por hacer cosmética natural acorde con lo que sentía, “más allá de la piel”, respetando al medioambiente y dando el lugar que corresponde al cuidado de la piel, trabajando junto con un equipo experimentado con el que comparten la misma visión. Viajó a diferentes países para investigar y volvió a la Universidad, ya que eligieron su proyecto en la UPNA (Navarra) Universidad y le ayudaron porque creyeron firmemente en esta iniciativa y en su desarrollo sostenible.

Y así nació la marca, Velandia que sigue evolucionando imparable, porque no hay nada que más les apasione que el desarrollo de las formulaciones y aromas. 

Todos los productos están hechos en España desde el principio hasta fin. Seleccionan cuidadosamente aquellos principios activos de origen vegetal que realmente aportan propiedades a nuestra piel. Además aplican los máximos estándares de calidad prima, creatividad e ilusión que dan origen a la identidad de la marca, Velandia.

Sus fórmulas contienen los ingredientes que les ofrece la naturaleza de su región, La Rioja, como son los extractos de plantas, flores, aceites esenciales, vegetales, algas… Gotas cargadas de activos naturales que contribuyen a la hidratación y regeneración cutánea. Crecen en circunstancias ideales en La Rioja, lo que les da mayor vitalidad y sobre todo la calidad de los principios activos que utilizamos.

El ingrediente más destacado es el aceite de semilla de uva procedente de los viñedos de La Rioja, que por su clima es irrepetible y lo utilizan como ingrediente principal en sus fórmulas, junto con multitud de activos y el aceite de oliva de Andalucia, para los jabones sólidos saponificados en frio, artesanales con activos novedosos, pero con la fórmula de sus antepasados, elaboradas artesanamente, sin sulfatos. Ambos con certificado de origen, que incluyen muchas propiedades antioxidantes, aportando muchos beneficios para la piel.

Los ingredientes naturales de Velandia son más afines a nuestra estructura dérmica y esto deben de conocerlo las personas, para tener una piel excelente y luminosa. Con Velandia la piel respira,  sin que se obstruyan los poros.

Tienen una gran variedad de productos para cuidado de la piel e higiene personal y siguen creciendo haciendo lo que les apasiona, ayudando a las personas a cuidarse, y respetando mucho el medio ambiente y a los animales, lo tienen presente en todas sus creaciones.

Utilizan envases de cristal, sostenibles y reutilizables para otros usos. El envoltorio de los jabones, procede de los excedentes de algodón de las producciones textiles, no contiene ingredientes químicos y va mezclado con semillas para plantarlo y que florezcan margaritas, no generando ningún tipo de residuo.

Ven a descubrir toda los productos y déjate asesorar en el cuidado de tú piel en la Edición Navideña del Mercado del Encanto en el Gran Salón del Círculo Logroñés en la capital riojana.

FECHA: 16, 17 y 18 de diciembre

LUGAR:  Gran salón – Círculo Logroñés (Logroño)

HORARIO: 

Viernes, de 16 a 21H

Sábado, de 11 a 21H

Domingo, de 11 a 20H

ENTRADA LIBRE

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Decoración #artesanía #tendencias #joyería #arte #Logroño #CírculoLogroñés #LaRioja #Market #PopUp #joyasconarte #pintura #arte #ilustración #vinos #ilustración #navidades