BERLON JOYAS – El complemento ideal para lucir o regalar estas fiestas navideñas

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Es tiempo de disfrutar con tus seres queridos y sorprenderles con los regalos más bonitos. Así que hoy, queremos que conozcáis una marca de joyas con propuestas ideales.

BERLON, nace en plena pandemia 2020, durante el proceso de cuarentena, con el propósito de ofrecer joyas de calidad enfocadas a todos los públicos y presupuesto

Irene, su fundadora, durante un largo período estuvo dando muchas vueltas a la idea de iniciarse en el campo empresarial, así que lanzo su propia marca en el mundo de las joyas. Su deseo es poder compaginar su profesión de letrada y emprendedora gracias a BERLON.

El nombre de la marca emana de la fusión de dos ciudades con especial significado para Irene; Berlín y Londres.

Su principal objetivo es ofrecer joyas variadas y de calidad a un precio razonable para que todas podamos tener variedad en pendientes, pulseras o colgantes con los que ir rotando y sentirnos renovadas cada día.

Los materiales empleados son acero inoxidable y plata chapada en oro o rodio. En BERLON podéis encontrar en detalles tanto para niñas como para señoras, y sobre todo, poder disfrutar de la experiencia de compra personalizada que ofrecemos a cada cliente. 

Ven a descubrir toda la colección en la Edición Navideña del Mercado del Encanto en el precioso Gran Salón del Círculo Logroñés en la capital riojana.

FECHA: 16, 17 y 18 de diciembre

LUGAR:  Gran salón – Círculo Logroñés (Logroño)

HORARIO: 

Viernes, de 16 a 21H

Sábado, de 11 a 21H

Domingo, de 11 a 20H

ENTRADA LIBRE

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Decoración #artesanía #tendencias #joyería #arte #Logroño #CírculoLogroñés #LaRioja #Market #PopUp #joyasconarte #pintura #arte #ilustración #vinos #ilustración #navidades