Valorange, naranjas directas de la huerta

¡Hola, amig@s! Ya sabéis que nos preocupamos por ofreceros lo mejor, pues hoy os presentamos otra empresa que nos acompañará los próximos 16, 17 y 18 de noviembre en la calle Sandoval, 3, en pleno corazón de Chamberí. Estamos emocionadas y encantadas de que vengan desde Valencia, nuestros amigos de naranjas Valorange. Sí, con el producto estrella de esta comunidad, naranjas y mandarinas que están en plena temporada. Facebook Naranjas Valorange

Valorange es una empresa familiar de agricultores Valencianos dedicada, desde hace 10 años, al cultivo y venta de naranjas y mandarinas directamente al consumidor, tanto en España como en Europa. Cultivan distintas variedades de naranjas y mandarinas que les permiten servirlas desde noviembre hasta abril, cada una en su justo momento de madurez. Las naranjas no tienen ningún tipo de tratamiento post-cosecha y su sabor y la cantidad de zumo son mucho mayores que las que se pueden encontrar en los comercios.
La imagen puede contener: exterior y naturaleza
Además de la venta online, siempre que pueden, participan en Food markets y otros mercados interactivos con el objetivo de aproximar su producto al público directamente. Han estado en diferentes espacios como Palo Alto Market (Barcelona) y La Buena Vida (Madrid). Experiencias que les han permitido acercar sus naranjas y mandarinas recién cogidas del árbol al consumidor, incentivando el consumo de frutas ricas en vitaminas, los hábitos saludables, y haciendo participes a los consumidores de una venta directa sin intermediarios. En particular, en este tipo de eventos, ofrecen también zumos recién exprimidos que amplían la oferta y servicios a los visitantes y, de esta forma, el cliente puede probar de manera directa la excepcional calidad de los cítricos que cultiva esta familia de agricultores.

La verdad que ya nos están entrando ganas de tomar un zumito, y llevarnos a casa la mejor vitamina C directa desde la huerta valenciana.

Os esperamos llenos de vitamina!, para cualquier duda, escribidnos a: mercadodelencanto@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio