Gustavo Novo decoración textil

 ¡Hola, amig@s! Hoy queremos hablaros de los colaboradores del Mercado del Encanto. Sabéis que nos gusta ofreceros una experiencia diferente y que vuestra visita al market sea inolvidable. También sabéis que la decoración es uno de nuestros sectores favoritos, por lo que en nuestro próximo market, los días 16 1 y 18 de noviembre, tendremos a Gustavo Novo con un pequeño stand de información y catálogo de telas para asesoraros en todo lo que necesitéis para vuestros proyectos de hogar Gustavonovoweb.

Él y su equipo de interiorismo están especializados en textil interior. Saben que cada trabajo es único y por eso siempre lo enfocan de forma directa y personalizada, ya que no trabajan con intermediarios.

Ofrecen las mejores alternativas existentes en el mercado actual, abarcando desde cortinas modernas, estores screen, alfombras KP, paneles japoneses y papel pintado, entre otras disciplinas

Con una amplia experiencia en la decoración textil de interiores, trabajan para toda la península, sin importar donde tengas ubicada tu casa u oficina.

Para vuestra casa o vuestra segunda vivienda, tendréis este asesoramiento disponible en nuestro market, confiando que vuestro proyecto de decoración se haga realidad.

Podéis escribirnos a mercadodelencanto@gmail.com para cualquier duda o consulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio