Círculo de baile, VEN A DISFRUTAR!

Círculo de Baile¡Hola, amig@s! siguiendo con los colaboradores que nos ayudan a que el Mercado del Encanto sea vuestra mejor experiencia del fin de semana, están nuestros amigos del Círculo de Baile https://circulodebaile.es/una escuela de baile, con mucha marcha.

En Círculo de Baile nos encanta ver las caras de nuestros alumnos bailando porque la emoción del baile arranca por los pies pero se refleja en la cara. Y en el camino te deja una sensación de felicidad que te puede durar horas ¡y a veces días!

Todos sabemos que bailar nos hace expresar mil emociones y sensaciones diferentes. Cada baile tiene además su forma de expresar única, por eso en la escuela ofrecen muchos tipos de baile, tanto en pareja como individuales, para que cada uno encuentre su forma de expresar o pruebe bailes nuevos cuando quiere encontrar nuevos caminos.

Tienen clases de Baile de Salón, Lindy Hop, Salsa, Rock & Roll, Tango, Latinos, West Coast Swing… y también Country, Zumba, Jazz, Funky, Lady Dance… En definitiva, múltiples opciones para múltiples personas, quieren que escojas lo que te cambiará la cara 😉

Para que podáis ver a qué se refieren,  estarán en el Mercado del Encanto el sábado 17 a las 12:00 ofreciendo una clase abierta de Lindy Hop, el baile que surgió en el Savoy Ballroom en 1927 y que hoy vuelve locos a millones de bailarines alrededor del mundo. Enérgico, divertido y altamente adictivo el Lindy Hop se baila con música Swing.

El domingo 18, también a las 12:00 os esperan con una clase muy diferente pero también con orígenes americanos, una clase abierta de Country, un baile que acompaña a la música del mismo nombre y que se baila sin pareja pero que exige la coordinación del grupo y que es súper divertido.

Esperamos que vengáis a conocerlo y a disfrutar compartiendo con todos nosotros este fin de semana.

Para cualquier consulta sobre esta u otras actividades del Mercado del Encanto, podéis escribirnos a: mercadodelencanto@gmail.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio