The Anti-Brand Moda sostenible y consciente

Jaime Mendizábal y Jesús Navas, son dos jóvenes empresarios riojanos que se unieron para impulsar una marca de moda sostenible, basada en la consciencia y la transparencia.

The Anti-Brand, es una marca de ropa negativa en carbono que aposta por el Slow Fashion y por un lograr un cambio en la industria. Además, luchan contra el cambio climático a través de distintas iniciativas: plantación de árboles, donaciones por la limpieza de los océanos, apoyo a la circularidad de las prenda.

Todas sus camisetas y gorras están fabricadas en algodón 100% orgánico. Las sudaderas y hoodies están fabricadas al 100% con algodón orgánico y poliéster reciclado. Además, utilizamos un packaging compostable y biodegradable”.

En The Anti-Brand son 100% transparentes y te cuentan todo sobre la marca (hasta cuánto cuesta fabricar las prendas). 

A nosotros nos encanta los proyectos sostenibles que deciden aportar su granito de arena y sumarse a esa revolución, así que os animamos a conocerles en nuestra Edición Navideña de Logroño.

FECHA: 15, 16 y 17 de diciembre

LUGAR:  Gran salón – Círculo Logroñés (Logroño)

HORARIO: 

Viernes, de 17 a 21H

Sábado, de 11 a 15 y 16:30 a 21H

Domingo, de 11 a 15 y 16:30 a 20H

ENTRADA LIBRE

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Decoración #artesanía #tendencias #joyería #arte #Logroño #CírculoLogroñés #LaRioja #Market #PopUp #joyasconarte #pintura #arte #ilustración #navidades #regalos #marcassostenibles #ilustración #theantibrand

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio