Petunias Home – Diseño y fabricación de textiles para tu hogar y negocio

Arranca una nueva edición del MERCADO DEL ENCANTO en Madrid y estamos ilusionados con las marcas que nos acompañarán desde el 12 al 14 de abril. ¡Empezamos con las presentaciones!

Detrás de Petunias Home está Jessica, dedicada al sector textil, desde el año 2007 y conectada a él desde el año 1994. Petunias Home by Jessica de la Torre nace del gusto por la decoración, de la pasión y de la ilusión por crear textiles con diseños atemporales, de alta calidad y con mucho encanto, con los que poder vestir y arropar hogares, negocios y llenarlos de estilo y calidez. 

Productos que se diferencian del resto, por el tipo de algodón que se utiliza, 100% algodón peinado, más resistente que el normal, por su elaboración, en una tejeduría centenaria.

El tejedor es pionero en la técnica dye/wash stone/wash. Se teje, se confecciona, se tiñe después de su confección para que la tintura sea uniforme, incluso en el hilo con el que se confecciona, se lava a la piedra a mucha temperatura para encoger al máximo y así garantizar el anti encogimiento, incluso lavado a 90 grados, todo el proceso se realiza pieza a pieza.

¿Por qué te encantará los productos de Petunias Home? Por su atemporalidad y calidad, porque no se fabrican en grandes cantidades, por el packaging, apostando por cartón y bolsas y cintas de tela, minimizando el uso de plásticos y por su diseño y fabricación en España y Portugal. 

Ven a conocerlos en la Edición de Primavera del MERCADO DEL ENCANTO en #Chamberí.

FECHA: 12, 13 y 14 de abril

LUGAR:  Calle Sandoval, 3, esquina con Fuencarral #Chamberí

HORARIO: 

Viernes, de 17 a 21H

Sábado, de 11:30 a 21H

Domingo, de 11:30 a 20H

ENTRADA LIBRE

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Decoración #artesanía #tendencias #joyería #arte #madrid #CalleFuencarral #Chamberí #Market #PopUp #joyasconarte #pintura #arte #ilustración #talleres #marcassostenibles #ilustración #talleressolidarios #planesenfamilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio