Share A Coffee For – Hazte cafetero solidario

Nos encanta el proyecto solidario que nos trae Share A Coffe For y estamos seguros que también te va a encantar.

Hace tres años Isabel creo como proyecto personal una ONG digital, Share A Coffee For,  para poder aplicar su experiencia profesional en comunicación y en redes sociales, y convertirla en una forma de ayudar a los demás. Y de llegar a la gente, para demostrar que con un café a este lado del mundo, podemos cambiar las cosas, y mejorar la vida de muchas personas.

Share A Coffee For  es una cafetera digital que sirve #CaféVirtual en 9 tazas de colores. En cada taza, cuando donas tu café (2€), se convierte en ayuda tangible al proyecto solidario que tu eliges. Ya se han compartido más de 20000 cafés, convertidos en ayuda en todo el mundo: alimentos, material escolar, medicinas, semillas para reforestar los bosques, ayuda a los animales, o ayuda a los refugiados.

Share A Coffee es una ONG basada en la tecnología y las redes sociales, y que acerca la solidaridad a un público joven que cree en otra forma de hacer las cosas. Sus seguidores son sobre todo mujeres, de 18 a 47 años.

En su Tienda Online además, vende los productos que diseña para seguir recaudando fondos y ayudar a los proyectos que están dentro de cada una de las tazas de colores. Todos están hecho en España: tazas vintage de 9 colores, fabricadas de forma artesanal como se hacían hace 200 años; tazas de cerámica hechas a mano por Miyaya Cerámica, Café, Packs, Boxes de regalo, y Tote Bags hechas de plástico reciclado y algodón orgánico.

Dependiendo de la taza que elijas, tu café se convertirá en árboles, o arroz, o libros, pienso, leche, pan, o plátanos.

¡Os esperamos en la Edición Especial de Reyes del Mercado del Encanto!

FECHAS:
3, 4 y 5 de Enero
LUGAR:
Palacio Santa Barbara
Calle de Hortaleza, 87
HORARIO AL PUBLICO:
Jueves de 16 a 21 hs.
Viernes  y Sábado de 11:30  a 21 hs

ENTRADA LIBRE