Serea Cares – Fomentando el consumo responsable y sostenible

¿Eres de los que se preocupan por el medio ambiente y buscas formas de reducir la contaminación? Sí te preocupa el futuro del planeta y, por tanto, del de todos, deberías saber más sobre los proyectos zero waste o basura cero, como el que te a presentamos hoy: SEREA CARES.

SEREA CARES es un proyecto de emprendimiento de blog y tienda online cero residuo cuyo objetivo es ofrecer alternativas sostenibles para el hogar y cuidado personal que nos permitan reducir el impacto que producimos en el medioambiente.

La gallega Iria Fuentes es la persona que está detrás de este proyecto. Lo que empezó como una ilusión personal y una transformación hacia una vida más sostenible poco a poco fue ocupando más tiempo en su vida y nació el deseo de compartir y ayudar a los que como ella, también ansían ese cambio. Embarcarse en este proyecto ha resultado ser de lo más emocionante y enriquecedor que ha hecho en su vida.

En SEREA CARES puedes encontrar ideas, consejos y reflexiones sobre sostenibilidad y vida sostenible en el BLOG y en la TIENDA tienes disponibles alternativas respetuosas con el medioambiente y con tu organismo y con las que podrás reducir tus residuos. Productos elaborados con materia prima natural, ecológica y producidos por empresas honestas, éticas y de proximidad. Muchos de estos productos son elaborados en España y así poder impulsar nuestra economía y minimizar la huella de carbono.

Este proyecto pretende ofrecer alternativas reutilizables y sin plástico para el hogar (limpieza, utensilios, recipientes reutilizables), cuidado personal (cosmética natural, maquillaje, higiene, menstruación sostenible…), productos de crianza respetuosa y sostenible y para toda la familia, incluso mascotas.


!Empieza a reducir tu huella de contaminación! Ven y conoce todos los productos en la edición MUJERES EMPRENDEDORAS.

FECHA: 12 de marzo

LUGAR:  Plaza Mayor Arroyomolinos – Madrid

HORARIO: De 11 a 21 H

¡Os esperamos!

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Mujeresemprendedora #Arroyomolinos #diainternacionaldelamujer #Tendencias #complementos #cosmética #decoración #artesanía #arte #reiki #floresdebach #Market #Madrid #PopUp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio