Shamayim 777 – Cuida tu cuerpo, tu mente y tu espíritu.

Nos hace mucha ilusión que conozcáis un poco más sobre las marcas que participan en nuestros eventos, así como las personas que están detrás de cada una de ellas. En marzo celebramos la edición Mujeres Emprendedoras en Arroyomolinos y estamos muy contentas de contar con Susana Martínez de SHAMAYIM 777.

Este proyecto se crea al finales de 2021. Aunque se llevaba gestando 2 años antes, por diferentes motivos nunca llegaba el momento, pero hoy, Susana puede decir que el momento fue el correcto.

Cuando creí saber todas las respuestas, llegó la vida y me cambió las preguntas. Y fue en ese proceso donde conocí estas herramientas que me ayudaron a sanar, crecer y entender la importancia de cuidarse a nivel mental y emocional. 

Y como estas herramientas me han ayudado y lo siguen haciendo, porque no me canso de aprender, quiero ponerlas a disposición de otras personas para ayudarlas, quiero que sepan que hay personas que estamos ahí con la mano tendida para que se agarren a ella.«

Susana trabaja con aceites esenciales, Flores de Bach, sesiones de Reiki, Numerología y algunas herramientas más, encaminadas al crecimiento personal, porque son herramientas no es magia. 

Las flores de Bach y aceites esenciales tienen propiedades físicas y emocionales, Reiki te ayuda a dar salida a las emociones reprimidas, Numerología te muestra rasgos de tu personalidad  para potenciar unos y pulir otros. Utiliza métodos totalmente naturales, y siempre complementarios con la medicina tradicional.

Con respecto al nombre, es una palabra hebrea que significa “cielo” y 777 en Numerología Hebrea representa a los ángeles, y son 3 sietes porque 3 son los ángeles que le han traído aquí y le han enseñado:

“Hacer lo que amamos. Amar lo que hacemos. 

Ser lo que amamos. Amar lo que somos”. 

El día 12 de marzo, tenéis la oportunidad de dejarse asesorar do Susana en nuestra edición de MUJERES EMPRENDEDORAS de Arroyomolinos.

FECHA: 12 de marzo

LUGAR:  Plaza Mayor Arroyomolinos – Madrid

HORARIO: De 11 a 21 H

¡Os esperamos!

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Mujeresemprendedora #Arroyomolinos #diainternacionaldelamujer #Tendencias #complementos #cosmética #decoración #artesanía #arte #reiki #floresdebach #Market #Madrid #PopUp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio