Peke Toyas – Vidriería Artística.

Peke toyas es un gran maestro vidriero y sus 30 años de labor y experiencia quedan patentes en todas sus creaciones. Es un apasionado de la luz y por eso llevo años reflejándola en todo lo que hace.

Su formación comienza en 1983 en la Escuela de artes y oficios de Logroño, a partir de allí cursa estudios en la Escuela Massana de Barcelona, la Escuela de Artes y Oficios de Valencia y el Centro del Vidrio de Barcelona. Realiza talleres con maestros del vidrio como Herman Blondell y Narcisus Cuagliatta. Aprende el soplado del vidrio con el enorme maestro Pere Ignasi Bisquerra y las técnicas tradicionales de la pintura sobre vidrio con Jordi Palos, Fernando Vicent y el grandísimo Antoni Pérez.

Ha participado como expositor en ferias de muestras como: Construmat (Barcelona), Decotec (Madrid), Maderalia (Valencia), Feria del Mueble (Madrid), Feria de la Construcción (Sevilla) o Veteco (Madrid).

Peke Toyas es proveedor de vidrieras para El Corte Inglés a nivel nacional. También ha realizado vidrieras para zonas tan exclusivas como: La Moraleja (Madrid), Marbella y Soto Grande (Málaga), Pedralbes (Barcelona), La Carretera de Soria (Logroño), El Bernabeu (Madrid)… Además de haber restaurado las vidrieras de algunos lugares como: La Mezquita-Catedral (Córdoba), Ermita de Cirueña (La Rioja), el palacio de Santa Catalina (Málaga)…

A finales de 2019 Peke Toyas volvió a Logroño donde desarrolla en la actualidad su labor, compaginando
las vidrieras de encargo con otras piezas de pequeño formato como porta vela, lámparas y
apliques de diseño propio y otras en colaboración con grandes diseñadores de
Interiores de Madrid. Piezas que se podrá ver en la Edición de Primavera del Mercado del Encanto en el Círculo Logroñés.

¡Os esperamos!

FECHA: 8, 9 y 10 de abril

LUGAR:  Gran salón – Círculo Logroñés (Logroño)

HORARIO: 

Viernes, de 17 a 21H

Sábado, de 11 a 21H

Domingo, de 11 a 20H

ENTRADA LIBRE

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Decoración #artesanía #tendencias #joyería #arte #Logroño #CírculoLogroñés #LaRioja #Market #PopUp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio