SEDUM ARTESANÍA NATURAL – Terrarios, Kokedamas y Jardines eternos.

Zuska y Joxe han fusionado la pasión por la naturaleza, creatividad y experiencia como artesanos para crear Sedum Artesanía Natural... Terrarios, kokedamas, jardines eternos, entre otros, para rodearnos de naturaleza, purificar el ambiente, producir buenas vibraciones y alegrarnos la vida.


“Sedum” es el nombre de un género de plantas suculentas con el que se sienten muy identificados, y que siempre les
acompañan.

Te contamos un poco más de estas autenticas obras de arte, que podéis encontrar en noviembre en nuestra edición de Vitoria o contactar directamente con ellos por WhatsApp con el número 679 21 51 41, ya que no disponen de web o RRSS.

En los terrarios, han reproducido las condiciones del hábitat ideal de las plantas que lo componen, creando pequeños jardines. Utilizan recipientes de cristal de diferentes diseños y tamaños, tanto abiertos, como cerrados (Jardín Eterno).
El cuidado de un terrario es sencillo, y Zuska y Joxe te orientan en cómo hacerlo, para que te acompañe y disfrutes de él.

El Jardín Eterno es un terrario cerrado, donde se reproducen de manera natural las condiciones necesarias para crear un ecosistema natural. Vive de la propia humedad que autogenera. Por su naturaleza no requieren ningún cuidado por nuestra parte, lo único que necesitan es estabilidad, situándolo en un sitio fijo, para que las plantas se adapten a las condiciones de luz y su ciclo se estabilice. El cuidado es sencillo y apto para principiantes. Al ser algo natural y elaborado artesanalmente, cada creación es única.

Amalur es un conjunto de creaciones de Jardines Eternos, hechos en botella, está inspirado en el mundo rural,
y en el contacto tan íntimo que tienen con la Madre tierra. Cada color tiene su mensaje, y nos ayuda a potenciar y
estimular un determinado estado de ánimo y emoción. Tienes varios para elegir, dependiendo lo que quieras fomentar.
El soporte es de madera hecho de forma artesanal. Las casitas son de resina, y el musgo, piedras y arenas son naturales.

Las kokedamas son plantas que viven dentro de una bola de musgo, que contiene una mezcla de sustratos en su interior, que facilita el drenaje, y que hace la función de maceta orgánica. La técnica se empezó a desarrollar en Japón
hace unos 500 años, surge de la necesidad que tenían las gentes de los pueblos de transportar de manera segura y saludable las plantas hasta sus casas desde el bosque. El cuidado de las kokedamas es sencillo, cuando veas que no pesan…es el momento de regarlas, ellas mismas cogen el agua que necesitan y se autoregulan. Hay que sumergirlas en agua …salen unas burbujitas…y cuando dejen de salir…la escurres suavemente y a su sitio…también las puedes poner en un plato con agua y dejarlas que absorban lo que necesiten.

Podemos seguir y seguir contándoles las maravillas que hacen, sin embargo os invitamos a que vengáis a descubrirlas en nuestra edición especial de Vitoria. ¡Os encantará!

FECHA: 10, 11 y 12 de noviembre

LUGAR:  NH CANCILLER AYALA VITORIA

Calle Ramón y Cajal, 5

HORARIO: 

Viernes, de 16 a 21H

Sábado, de 11 a 15 y 16:30 a 21H

Domingo, de 11 a 15 y 16:30 a 20H

ENTRADA LIBRE

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Decoración #artesanía #tendencias #joyería #arte #Vitoria #NHCancillerAyala #Alava #VitoriaGasteiz #Market #PopUp #joyasconarte #pintura #arte #ilustración #ilustración #navidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio