Mìa&Rose – Prendas personalizadas para tu bebé hechas con mucho mimo.

Mìa&Rose es un proyecto lleno de ilusión que nació hace algo más de dos años. Es una marca de moda y complementos infantiles  en la que buscamos la practicidad y utilidad de todos los artículos que confeccionan a mano.

María a heredado de su abuela la pasión por la costura, de su madre el amor por el mundo infantil y de su padre la habilidad y paciencia para aprender, crear y perfeccionar. Estas han sido las claves fundamentales que han hecho que lo que empezó siendo un hobby, con esfuerzo y mimo se haya convertido en su día a día.

La personalización de cada producto es la base fundamental de esta marca. Aunque las prendas sigan un mismo patrón, se da a cada cliente la opción de elegir las telas que le gusten y la posibilidad de bordar el nombre o inicial en algunos artículos, lo que hace que tengan un resultado único y especial adaptado al gusto de cada uno.

La exclusividad va ligada a la calidad ya que buscan los mejores tejidos, siendo la mayoría son 100% algodón, gustosos al tacto y siempre buscando favorecer el bienestar de los más pequeños.

Os invitamos a conocer la variedad de productos hechos con mucho mimo por Mìa&Rose en nuestra edición de noviembre en Vitoria. ¡Os va a encantar!

FECHA: 10, 11 y 12 de noviembre

LUGAR:  NH CANCILLER AYALA VITORIA

Calle Ramón y Cajal, 5

HORARIO: 

Viernes, de 16 a 21H

Sábado, de 11 a 15 y 16:30 a 21H

Domingo, de 11 a 15 y 16:30 a 20H

ENTRADA LIBRE

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Decoración #artesanía #tendencias #joyería #arte #Vitoria #NHCancillerAyala #Alava #VitoriaGasteiz #Market #PopUp #joyasconarte #pintura #arte #ilustración #ilustración #navidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio