SanPei Complementos, lanzamiento exclusivo en Mercado del Encanto

SanPei Complementos es una marca de bisutería creativa que busca la originalidad y la diferencia no sólo a través de los diseños sino también por el tipo de materiales que usan para darles forma. Se podría decir que su bisutería es “maximalista”, pero a sus diseñadoras les gusta decir que SanPei es una marca de bisutería que no te complementa, sino que te viste. Un buen collar SanPei, por ejemplo, puede convertir una simple camiseta blanca en un look fuera de lo común.

Han elegido esta edición del Mercado del Encanto  para su presentación al público. Llevan meses preparando las colecciones y la página web, pero por fin podrán enseñarlas y ver la reacción de la gente, que es lo más bonito de este trabajo.

Las fundadoras de la marca son Belén y Cristina, que se conocieron trabajando juntas y a pesar de ser y tener gustos muy distintos compartían la misma locura por buscar cosas diferentes en el mundo de los complementos. Desde pequeñitas han sido muy creativas y sentían la necesidad de crear una marca donde pudiesen dar rienda suelta de verdad a la imaginación y así lo han hecho.

“Intentamos que nuestra bisutería refleje lo que nos gusta: color, diferencia, diversión, energía, estilo y buen rollo. Nuestro lema es:
Sanpei pone la imaginación, el límite lo pones tú.

#Sanpeizate. Diferénciate.

En Sanpei les gusta atreverse también a combinar diferentes materiales que le den un toque original y divertido a cada creación.

Utilizan muchos materiales diferentes, todos de procedencia europea, sobre todo en la creación de los collares, que son sus piezas clave. Trabajan con cuerdas de algodón de distintos grosores, con alambre, con cremalleras, con piedras, con madera, con arcilla polimérica, con zamak, con pvc, con trapillo…

“La verdad es que no queremos cerrarnos a nada, por eso nos gusta decir que Sanpei es nuestro mundo, porque en nuestro mundo no hay límites, porque hacemos lo que queremos hacer.”

Cada pieza tiene una historia detrás, una inspiración, un motivo, por eso le ponen nombre a cada una de ellas. Están deseando presentaros sus collares, pulseras, pendientes y anillos, esperando que los disfrutéis tanto como lo han hecho, imaginándolos y dándoles forma. 

No te lo pierdas el lanzamiento exclusivo SanPei en MERCADO DEL ENCANTO de FUENCARRAL

Días 12, 13 y 14 de Abril

Viernes de 17 a 22H

Sábado de 11:30 a 22H

Domingo de 11:30 a 20H

Calle de Fuencarral, 117 #Madrid

ENTRADA LIBRE