BUSHBUCK Moda joven basada en la durabilidad, estilo y comodidad

Después de varios meses con ideas básicas en mente, descubriendo poco a poco todas las gestiones que se deben llevar acabo para iniciar un negocio de este estilo, Bushbuck nació de con gran ilusión y esfuerzo, en diciembre de 2018. 

Empezaron con los forros polares, con el objetivo de vender un producto que fuera de gran utilidad para sus clientes durante los meses más fríos y que tuvieran un diseño que se alejara del forro polar básico. Pasado algunos meses han ampliado la colección con prendas en las que han mucha confianza como sudaderas, camisetas o gorras.
De esta forma sus clientes pueden disfrutar de sus productos en cualquier época del año.

En Bushbuck seleccionan sus productos entre proveedores de gran reputación. Comparándolos y eligiendo así los de mayor calidad. El bordado de la mayoría de los productos son hechos por la propia marca, gozando así de un gran acabado.

Bushbuck es una marca que ha ido creciendo poco a poco en los últimos meses y tienen el gran objetivo de que todas aquellas personas que compren alguno de sus productos queden satisfechos tanto por el propio producto como por el trato recibido y atención.


Ven a conocerles en los días 12, 13 y 14 de Abril en MERCADO DEL ENCANTO de FUENCARRAL

Viernes de 17 a 22H

Sábado de 11:30 a 22H

Domingo de 11:30 a 20H

Calle de Fuencarral, 117 #Madrid

ENTRADA LIBRE