Ecléctica, Arte y Ocasión. Piezas originales de orfebrería, escultura y pintura

La pasión por vivir el arte, así como la curiosidad, creatividad y el ingenio hicieron que el año 2018 el projecto Ecléctica, Arte y Ocasión tomara forma.

Tres almas latinoamericanas con proyectos de vida independientes, pero con un fin común, mostrar y ofrecer el amor que llevan dentro por las artes, les han llevado a preparar un proyecto que incluye una variada recopilación de obras, dibujos, orfebrería, antigüedades, curiosidades y artesanías con lo que quieren llevar al público a vivir una experiencia diferente a través de sus piezas que incluyen diversidad de regiones, movimientos y culturas de todo el mundo. Sus aventuras les llevaron a lugares muy recónditos de América, Europa, Cercano y Lejano Oriente y Asia, donde admiraban las maravillas de sus culturas.

Materiales tales como la madera, el bronce, la plata, el latón, el hierro, el papel y muchos otros más forman parte del legado que la creatividad ha dejado con su huella en las piezas que presentan, sean éstas de inspiración propia como lo son los trabajos exclusivos de orfebrería, miniaturas, esculturas, dibujos realizados por Laura o la gran variedad de artesanías, antigüedades, objetos y utilitarios que a través del tiempo y han venido escogiendo para poder llevarles algo único, especial y diferente.

En cada viaje que realizan, el sentimiento de conocer y el de querer vivir nuevas cosas como diferentes culturas, escenarios naturales y por supuesto el conocer gente les llevó de una forma natural a involucrarse y vivir de forma temporal sus vidas, así como también apreciar las manifestaciones y expresiones de arte autóctonas que cada pueblo tiene y expresa de forma diferente. Todo esto contribuyó en gran parte con su interés por el coleccionismo y el dar valor a todas las expresiones de arte.

Arte y Ocasión, os presentará un espacio ecléctico y muy particular donde se podrán encontrar exhibidos una amplia recopilación de obras muy originales que estamos seguros serán del agrado de todos y no les permitirán resistirse a tenerlas y así iniciarse en la experiencia de vivir el arte de una forma diferente e incluirlo en su día a día.

Una oportunidad única para descubrir todas estas preciosidades y mucho más en la edición de FUENCARRAL del MERCADO DEL ENCANTO.

Días 12, 13 y 14 de Abril

Viernes de 17 a 22H

Sábado de 11:30 a 22H

Domingo de 11:30 a 20H

Calle de Fuencarral, 117 #Madrid

ENTRADA LIBRE